Perú te necesita

Los niños en Perú están en peligro. Hay 230,040 niños y niñas
afectados por lluvias e inundaciones.
916 escuelas fueron afectadas, 364 con daños graves.

Perú te necesita

Los niños en Perú están en peligro. Hay 230,040 niños y niñas
afectados por lluvias e inundaciones.
916 escuelas fueron afectadas, 364 con daños graves.

Más de 250,000 niños están sufriendo por las inundaciones y los deslaves

Es urgente brindar a los niños y a las niñas la asistencia humanitaria que necesitan desesperadamente. Miles de casas quedaron destruidas dejando a más de 24 mil niños sin un lugar en donde vivir. Las familias se están quedando en refugios temporales, en carpas, iglesias o con sus parientes y vecinos. Más de 71 mil niños afectados tienen menos de 5 años y necesitan alimentos, medicinas y están en grave riesgo de contraer enfermedades como dengue y leptospirosis.

¿Cómo ayuda tu donativo en Perú?

La emergencia impide que los niños vayan a la escuela, lo que es fundamental para sobrellevar estas situaciones críticas y seguir aprendiendo. Por ello, UNICEF, en conjunto con sus aliados, está trabajando para generar espacios educativos temporales y apoyar para que los niños en condiciones más vulnerables, puedan contar con espacios de juego y recreación. Desde UNICEF, nos hemos comprometido a entregar 50,000 pastillas potabilizadoras y estamos monitoreando la calidad del agua. Se están instalando bombas de saneamiento y distribuyendo agua potable a las comunidades más afectadas. Brindamos asistencia nutricional y el uso de suplementos de zinc para los casos de enfermedades diarreicas. Necesitamos tu ayuda para instalar albergues, entregar ropa, repartir alimentos, agua, kits de higiene y otros suministros, para que los niños puedan recuperar su vida. El trabajo de reconstrucción es a largo plazo, ayuda hoy a las niñas y los niños afectados en Perú.



1. Quiero hacer una donación de:

Los primeros 2 meses de tu donación van directo a la emergencia, los siguientes meses, serán destinados a ayudar a los niños donde más lo necesiten.

2. Tus datos:

?

Ingresa tu número telefónico a 10 dígitos.
Ejemplo Celular: 55-4444-3333

x

3. Quiero donar con:

Donativo Seguro

Tus datos estarán encriptados y protegidos.

McAfee Trustwave digicert PCI
Donativo seguro.
x

Tu donación es deducible de impuestos.