6 años de guerra en Siria

Aún en los peores momentos
hay esperanza

6 años de guerra en Siria

Aún en los peores momentos
hay esperanza

Más de 8 millones de niños y niñas necesitan tu
ayuda urgente

Siria se ha convertido en una pesadilla. 2.3 millones de niños han tenido que huir a países como Jordania, Libia, Iraq y Turquía. Muchos de ellos, sin la compañía de sus familias, dejando atrás a sus amigos, sus escuelas, su paz y su seguridad. Sólo conocen un mundo de violencia, sufrimiento y destrucción.

El desarrollo del país ha retrocedido 4 décadas a consecuencia de la guerra. 69% de la población vive en pobreza extrema.

En 2016 se reportaron 87 ataques contra escuelas y maestros. Una de cada tres escuelas en Siria no pueden ser utilizada porque se encuentran dañadas o están en ruinas, porque son refugio para familias desplazadas o han sido tomadas por militares.

También ha habido más de 338 ataques a hospitales y a personal de salud. 70% de la población en Siria no tiene acceso al agua potable.

Después de 6 años de vivir violencia extrema y escasez de suministros básicos como agua, medicinas o alimentos, los niños sirios han tocado fondo. 5.8 millones aún viven amenazados por el fuego cruzado y las bombas.

Desde UNICEF trabajamos dentro y fuera de Siria repartiendo medicamentos, vacunas y agua potable entre otros suministros básicos. Para garantizar que las necesidades, las vidas y el futuro del pueblo sirio sean atendidas de inmediato, los niños y niñas de Siria necesitan tu ayuda urgente.



1. Quiero hacer una donación de:

Donativos Mensuales: Los primeros 2 meses de tu donación van directo a la emergencia, los siguientes meses, serán destinados a ayudar a los niños donde más lo necesiten.

2. Tus datos:

?

Ingresa tu número telefónico a 10 dígitos.
Ejemplo Celular: 55-4444-3333

x
?

Ingresa tu número telefónico a 10 dígitos con clave lada.
Ejemplo Local: 55-4444-3333

x
Hombre     Mujer
Fecha de nacimiento (opcional)

3. Quiero donar con:

Donativo Seguro

Tus datos estarán encriptados y protegidos.

McAfee Trustwave digicert PCI
Donativo seguro.
x

Tu donación es deducible de impuestos.