Protege a los niños sirios en este invierno

Ahora enfrentan una
nueva amenaza, el frío.

Más de 8 millones de niños sirios están en riesgo en uno de los lugares más peligrosos del mundo y además se enfrentan a una nueva amenaza, el frío. Muchos han perdido sus hogares, sus escuelas e incluso sus familias.

Estos niños y niñas han sobrevivido a la guerra y a la adversidad por más de 5 años y hoy necesitan abrigo, cobijas, apoyo emocional y tu protección.

¿Cómo mi donativo ayudará a los niños en este invierno?

Este invierno, además de entregar 924,000 kits de ropa de invierno, también se instalarán calentadores en las escuelas, entregaremos uniformes escolares a los niños, habrá unidades móviles de salud, se pondrán vacunas y se dará dinero a las familias para que puedan comprar los suministros básicos y necesarios para sobrevivir.

¿Por qué la ropa de invierno es tan vital?

Es invierno en Siria, pero muchas familias no pueden comprar artículos básicos como ropa. Las temperaturas son bajo cero y el frío representa otro sufrimiento para los niños que han sido desplazados por la guerra, muchos viven en refugios, edificios en ruinas y otros albergues temporales.

Ya tenemos 217,600 paquetes de ropa de invierno de proveedores locales e internacionales, listos para entregar, pero se necesitan $7.2 millones de dólares adicionales para llegar a otros 18,400 niños. Urge tu ayuda y salvarlos en este invierno.



1. Quiero hacer una donación de:

Donativos Mensuales: Los primeros 2 meses de tu donación van directo a la emergencia, los siguientes meses, serán destinados a ayudar a los niños donde más lo necesiten.

2. Tus datos:

?

Ingresa tu número telefónico a 10 dígitos.
Ejemplo Celular: 55-4444-3333

x
?

Ingresa tu número telefónico a 10 dígitos con clave lada.
Ejemplo Local: 55-4444-3333

x
Hombre     Mujer
Fecha de nacimiento (opcional)

3. Quiero donar con:

Donativo Seguro

Tus datos estarán encriptados y protegidos.

McAfee Trustwave digicert PCI
Donativo seguro.
x

Tu donación es deducible de impuestos.