¡Imposible no conmoverse,
imposible no sentir dolor!

¡Imposible no conmoverse,
imposible no sentir dolor!

Más de 8 millones de niños y niñas necesitan tu
ayuda urgente

Niños asfixiándose, niños sufriendo, todos los niños son víctimas de esta guerra y nosotros los podemos ayudar.

Cuando niños mueren y decenas quedan heridos en medio de un bombardeo aéreo con armas químicas, tanto el ataque como la indiferencia se convierten en crímenes contra la humanidad.

Siria se ha convertido en una pesadilla. 2.3 millones de niños han tenido que huir a países como Jordania, Libia, Iraq y Turquía. Muchos de ellos, sin la compañía de sus familias, dejando atrás a sus amigos, sus escuelas, su paz y su seguridad. Sólo conocen un mundo de violencia, sufrimiento y destrucción.

El desarrollo del país ha retrocedido 4 décadas a consecuencia de la guerra. 69% de la población vive en pobreza extrema.

En 2016 se reportaron 87 ataques contra escuelas y maestros. Una de cada tres escuelas en Siria no pueden ser utilizada porque se encuentran dañadas o están en ruinas, porque son refugio para familias desplazadas o han sido tomadas por militares.

También ha habido más de 338 ataques a hospitales y a personal de salud. 70% de la población en Siria no tiene acceso al agua potable.

Después de 6 años de vivir violencia extrema y escasez de suministros básicos como agua, medicinas o alimentos, los niños sirios han tocado fondo. 5.8 millones aún viven amenazados por el fuego cruzado y las bombas.

Desde UNICEF trabajamos dentro y fuera de Siria repartiendo medicamentos, vacunas y agua potable entre otros suministros básicos. Para garantizar que las necesidades, las vidas y el futuro del pueblo sirio sean atendidas de inmediato, los niños y niñas de Siria necesitan tu ayuda urgente.

Actuar es nuestra responsabilidad.

Por favor haz tu donativo hoy para protegerlos.




1. Quiero hacer una donación de:

Donativos Mensuales: Los primeros 2 meses de tu donación van directo a la emergencia, los siguientes meses, serán destinados a ayudar a los niños donde más lo necesiten.

2. Tus datos:

?

Ingresa tu número telefónico a 10 dígitos.
Ejemplo Celular: 55-4444-3333

x
?

Ingresa tu número telefónico a 10 dígitos con clave lada.
Ejemplo Local: 55-4444-3333

x
Hombre     Mujer
Fecha de nacimiento (opcional)

3. Quiero donar con:

Donativo Seguro

Tus datos estarán encriptados y protegidos.

McAfee Trustwave digicert PCI
Donativo seguro.
x

Tu donación es deducible de impuestos.