0 Regalos | Compra ahora

Hay regalos que pueden
salvar y cambiar una vida

Tú eliges el regalo y UNICEF lo envía
donde más se necesite

Hay regalos que pueden
salvar y cambiar una vida

Tú eliges el regalo y UNICEF lo envía
donde más se necesite

Regalos que cambian vidas

Regalos
que cambian vidas

Al comprar un regalo que cambia vidas tienes la oportunidad de enviar vacunas, cuidados médicos, alimentos, y educación a los niños aún en los momentos más difíciles. Tu compra hoy puede salvar una vida.

Los más necesitados

Preguntas frecuentes

¿Qué son los regalos que cambian vidas?

Los regalos que cambian vidas son productos reales y tangibles que son entregados a los niños y niñas que más lo necesitan en diferentes partes del mundo. Desde cobijas, vacunas, hasta kits de higiene o primeros auxilios, un regalo que cambia vidas es una forma diferente de ayudar y salvar la vida de miles de niños.

¿Cómo llegan los regalos que cambian vidas a los países que más lo necesitan?

Nuestros especialistas analizan la situación de los niños, tomando en cuenta las prioridades de cada país o el tipo de emergencias, y asignan dichos productos y recursos a los países que más lo necesiten. Nuestro personal reparte los productos directamente a los niños y sus familias.

¿En dónde puedo comprar regalos que cambian vidas?

Puedes comprarlos desde este sitio web. En caso de que no puedas o tengas algún problema, siempre nos puedes llamar al 01 800 841 88 88 (lunes a viernes de 9am a 8pm) y/o escribir al correo donacionesmexico@unicef.org.

¿Los regalos que cambian vidas son deducibles de impuestos?

Si, así es. Los regalos que cambian vidas son donaciones por lo que podrás descargar tus recibos desde nuestro portal. Te enviaremos correos recordándote los pasos a seguir. Si es la primera vez que donas comunícate con nosotros al 01 800 841 88 88 (lunes a viernes de 9am a 8pm) y/o escríbenos a donacionesmexico@unicef.org